Recetas con arroz: 5 platos

recetas con arroz

Recetas con arroz – 5 platos

Las recetas con arroz son muy nutritivas, con él puedes hacer arroz con pollo, arroz con leche y muchas más recetas, por todos los nutrientes que posee, a continuación te mostraremos 5 recetas con arroz que puedes hacer en casa.

recetas con arroz

Arroz con leche.

El arroz con leche es un postre que se origininó en Asia y se ha difundido a través de múltiples países de Europa y África, tras la colonización se transladó a América Latina. Está hecho a base de arroz cocido lentamente con leche y azúcar, puede servirse frío y caliente con canela, vainilla y ralladura de limón.

Torticas de arroz.

Son unas tortillas o panqueques de arroz, que puedes hacer con vegetales, queso o dulces. Debes agregarles harina, leche y huevos al arroz blanco para darle una textura de masa, estas pueden freírse, asarse u hornearse.

Paella española

La paella española es una receta con base de arroz, vegetales y frutos del mar. Es originaria de la ciudad de Valencia, España; actualmente es popular en toda España y países de América Latina.

Arroz chino.

También llamado arroz frito es un plato asiático de arroz cocido que se ha salteado en un wok o en una sartén y generalmente se mezcla con otros ingredientes como huevos, verduras, mariscos o carne.

Arroz con pollo.

El arroz con pollo es un plato típico de España y Latinoamérica, este tiene variaciones regionales. El plato consiste en arroz con pollo en presas o desmechado (dependiendo de la región), ají dulce o pimentón, zanahorias, apio, habichuelas, cebolla, maíz, aceitunas, arvejas, alcaparras y sazonado con ajo, laurel, tomillo y cilantro.

https://comunidad.iebschool.com/recetas/cuantos-tequenos-salen-de-1kg-de-harina/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Title
Hello world.